Tacombi comida mexicana al estilo neoyorquino

Hello new yorkers!!

En el post de hoy os quiero hablar de Tacombi, es uno de mis lugares favoritos para disfrutar de comida mexicana al estilo más neoyorquino. Tacombi tiene tres ubicaciones en la ciudad:

Tacombi Taco Gansevoort Market, Tacombi Cafe el Presidente y Tacombi Fonda Nolita, este último es el que descubrí un día caminando por Nueva York.

Cuando vimos Fonda Nolita desde fuera, nos pareció un lugar interesante, ya que la fachada tiene un aire a  taller mecánico y creo que por eso nos llamó tanto la atención. Decidimos entrar para cotillear un poco y la verdad es que nos encantó el ambiente, es como si fuera un puesto callejero, pero dentro de un local. Es una buena idea, ya que puedes disfrutar del lugar hasta en los días más fríos, sin perder el encanto que  tiene, ya que está cubierto. Está decorado  como si en una calle estuviéramos, tiene una furgoneta Volkswagen donde cocinan, también hay una barra, mesas y sillas sencillas, en la pared el nombre de las marcas que tienen, parece que estás en cualquier puesto de México.  Normalmente suele haber gente y a la entrada encontraréis un cartel indicando que tenéis que esperar a que os sienten.  Nosotros sólo tuvimos que esperar un rato, pero como somos muy habladoras se nos pasó rápido.  También podéis comprarlo y llevarlo al hotel, apartamento o para hacer un picnic.

Podréis disfrutar de alimentos sanos, nutritivos y auténticos, mantienen las tradiciones culinarias de México con vida. Las tortillas de maíz están deliciosas y vamos su relleno con sus salsas están de vicio. El café está muy bueno (La Antigua) y también podréis saborear productos frescos, como zumos de todo tipo  y aguas refrescantes (Lupita).

image
Tacombi Cafe el Presidente

Otra de las ubicaciones que he estado es la de Tacombi Taco Gansevoort Market y la verdad es que nos encanto, ahí me pedí una quesadilla que estaba .. uuumm deliciosa y un refresco.

image

Todo de delicioso, casero y a buen precio.

Ubicaciones

Tacombi Fonda Nolita

267 Elizabeth St, New York

Tacombi Cafe el Presidente

30 W 24th St, New York

Tacombi Tacos (Gansevoort Market)

52 Gansevoort St, New York

Enjoy new yorquers!!!!


Una respuesta a “Tacombi comida mexicana al estilo neoyorquino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.