Jazz Age Lawn Party – Fiesta años 20

Vuelve otra vez uno de mis eventos favoritos de New York, el Jazz Age Lawn Party. Será durante el sábado 15 y domingo 16 de agosto.

Si viajáis por esas fechas a NY o ya estáis allí, tenéis que ir.  Disfrutaréis un montón y además es algo completamente diferente, original y divertido.

 

Video

Más vídeos, aquí.

Caminando por Nueva York

Hello new yorquers !!   Aquí tenéis un planazo para este verano.

¿Qué os parece volver a los años 20 en NY?

Se organizan 4 fiestas durante este verano, donde nos podremos teletransportar a los felices años 20. Todo el mundo va caracterizado de la época, se escucha música de charleston que suena de gramófonos, bandas de jazz, la gente bailando, actuaciones increíbles y además disfrutando de un maravilloso picnic  en el césped …  la sensación es como estar en los mismísimos años 20.

Jazz Age Lawn Party  está genial ya que tienen muchas actividades y actuaciones que os fascinarán. Una de las cosas que me gustan también, es que tienen pequeños puestecitos con artículos vintage. También podréis encontrar abanicos, paraguas de papel para el sol, crema solar etc..

Podréis encontrar actividades desde:

– Escuchar música en gramófonos antiguos.
– Clases de baile.
– Retratos Vintage.
– Exhibición de coches…

Ver la entrada original 203 palabras más


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.